Lo siento, pero a veces, sigo pensando en ti y también en ti... en todos. A veces hasta sonrío cuando llegas por casualidad a mi pensamiento. Otras, me doy cuenta más tarde de que he estado perdiendo el tiempo, que las agujas del reloj han cambiado de posición y que no volverán atrás... entonces me arrepiento.
A veces pienso que tu recuerdo es bueno y el suyo no... en ocasiones pienso lo contrario. La mayoria de las veces, no pienso en ti, ni en ti, ni en ella... ahora pienso en mi y en los que me rodean.
Ni tu, ni tu, ni tampoco aquel rostro lejano estais cerca. Sin embargo, aquel rostro lejano guarda un lugar privilegiado de mi memoria... también tu dispones de ese trono, pero está manchado.
Muchas figuras puedo ver desde este sillón, muchas figuras que representan un antes... una parte importante de mi memoria, pero no sé hasta que punto debo dejarme llevar por mi pensamiento.
Quizá sea mejor pasar esta página, cerrar este libro, abrir aquel otro... donde alguien más se escapará entre líneas, dejando más palabras para el recuerdo... quizá seas tú misma, o ella, o aquella otra... quizá estén las mismas figuras, los mismos personajes en aquel libro. Quizá esta historia se repita siempre...
Quizá sea mejor recordar otras sonrisas... aquellas de las que lamenté despedirme, quizá sea mejor recordar, sentir y vivir otras sonrisas que no se escapan entre líneas, esas sonrisas que completan la historia y el libro...
Quizá sí sea bueno recordar, cuando dominas tu memoria...